sábado, 22 de octubre de 2011

RESET HP PHOTOSMART D110



Bueno en este modelo de impresora la HP Photosmart D110 nos suele ocurrir un pequeño error, al sacar copias nos vuelve al menu principal bueno esto se nos soluciona resetendo nuestra impresora.
En el menu que vemos hay dos botones que no estan encendido el 1ª de lado derecho y el 1ª de lado izquierdo (al lado izquierdo tenemos una flecha de retroceso - a lado derecho tenemos una X
Bueno empezamos:
1.- (ENCENDIDA) Presionamos una vez la flecha de la lado izquierdo, 1 vez la 'X' de lado derecho, y dos veces la flecha del lado izquierdo, todo esto de manera consecutiva
2.- Selecionamos Suport menu
3.- Reset Menu(Buscar con direccionales)
4.- Selecionamos Semi-Full Reset (Buscar con direccionales)
5.-Esperamos a que encienda la Impresora luego configuramos los datos que nos pide y LISTO!!!. 

48 comentarios:

  1. Buenas tardes, no encuentro la manera de realizar el Reset de la impresora usando la secuencia de los botones que se indica, al darle una vez a la izquierda, no se activa el boton X de la derecha por lo que no es posible presionarlo... disculpe podría aclarar mejor como se realiza este reset. Agradecido de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si ya lo resolviste, sin embargo para aquellas personas que tengan este problema, la flechita es la que usamos para retornar al menu anterior, es decir el primer boton del panel izquierdo.

      Eliminar
  2. Tu metodo apesta no funciona

    ResponderEliminar
  3. lo siento por ti amigo pero el metodo es dado por HP lo siento mucho si no te sirve de nada!!..

    ResponderEliminar
  4. la vdd si funciona ya lo he hecho varias veces el problema es que hay gente que no se por que se les dificulta hacerlo

    ResponderEliminar
  5. hola tengo una gran problema con mi HP PHOTOSMARTH D110 es que apenas lo prendo lo que me sale en el menu es "Falta tinta en el cartucho o hay algun defecto"y ai se queda... que deberia hacer...

    ResponderEliminar
  6. hola saludos espero me ayudes con mi hp D110a resulta que no reconoce el cartucho de color en pantalla aparece siempre que el cartucho esta dañado y ya probe con otros y continua dandome las mismas palabras de cartucho dañado, pienso quese bloqueo la pantalla y cuando lo abro me dice tapa de cartuchos abierto y aunque le quite o le ponga el cartucho aparece en pantalla dice al menos uncartucho precenta un problema te agradesco de antemano tus concejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema son los contactos de los cartuchos con los contantos del carro. prueba de ponerle un carton (un pedacito) de modo que TODOS los contactos queden en contacto.Paciencia, vas a tener que probar varias veces, y ten cuidado de que no sobresalga del carro.

      Eliminar
  7. Hola amigo, pues te digo que si te aparece ese problema lo mas probable es que sean los cartuchos tendrias que probar con unos cartuchos nuevos, pero con todo puedes intentar hacer el reset sin los cartuchos puestos, ademas asegurate que en el carro de los cartuchos no aya tinta regada, si hay entonces limpia con servilleta sin tocar los contactos del carro ni del cartucho.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches amigo mi impresora ya le realice el reseteo pero no se a corrigió el error que presenta en el cartucho de color el cual siempre indica "al menos un cartucho presenta un problema" ya los cambie por nuevos y da el mismo error ayúdame a resolver esto porfa, saludos

    ResponderEliminar
  9. Amigo si este problema no se soluciona con el reset indicado en la parte superior y los cartuchos son nuevos, entonces tu problema podria estar en el carro de impresion tendrias que llamar a garantia o a su ves al Servicio Tecnico

    ResponderEliminar
  10. Hola, he reseteado varias veces mi hp photosmat d110 y siempre me sale al menos un cartucho presenta un problema, mi cartucho loprobe en otra impresora y si funciona,

    ResponderEliminar
  11. Logré aplicar tu método, pero mi problema es diferente y no se solucionó :/ después revisaré el resto de las opciones de ese menu. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  12. Mi impresora HP PHOTOSMART no muestra el menu, se queda en "Se recomienda calibrar" al darle en OK se queda calibrando por horas y no se soluciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tan solo ubica el cartucho negro sin el de color eh intenta realizar el reset no importa si no estan encendidas las luces de las flecha o la "x" hazlo tal cual es el procedimiento si no puedes realizarlo pues enviame fotos acerca de tu problema a mi twitter @isaacmv91 para poder ayudarte

      Eliminar
  13. hola tengo el mismo problema con mi impresora, me aparece que los cartuchos estan mal instalados o dañados e intento seguir el procedimiento y no me aparece nada al tener los dos botones superiores oprimidos (la flecha y la "x", que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal tu problema es muy distinto si ya has cambiado de cartuchos y sigues con el inconveniente al parecer tienes un problema con el cabezal puedes limpiar este con servilleta y alchool de forma muy delicada y esperar a que se seque y puedas probar!!.. asi mismo si sigues con el inconveniente puedes enviarme tus fotos al twitter para ver si puedo ayudarte en tu problema.. @isaacmv91

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Por si les sirve, estoy con el mismo problema, me dice "al menos un cartucho presenta un problema" y me muestra la imagen de los dos cartuchos. Probe ambos de a uno en otra impresora D110 y dijo que estaban vacios pero los tomo. Aparentemente este modelo cuando se queda sin tinta en algun cartucho no fotocopia mas y cuando estan los dos vacios aparece ese maldito mensaje y se bloquea. ya le hice el semi-full reset y nada. Espero que alguien le encuentre la vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. necesito reset mi impresora y no me acciona la X quien lo puede explicar, o que grave como reset la impresora y lo suba a youtube por favor..!!!

    ResponderEliminar
  17. Exelente respuesta gran maestro mi problema esta resuelto

    ResponderEliminar
  18. lo mismo q a muchos a mi no se puede resetar porq la impresora no aparece la x y le doy asi apagado la x y nada
    dede ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. la verdad es imposible resetar le doy uno atras la x no aparece y le doy dos atras y se queda en foto no ase nada para resetarr como dicen que ago?
    gracias es una marca para tirarlo ala basura

    ResponderEliminar
  20. una consulta esta impresora se puede resetar con un solo cartucho o no ya que se presenta error con un cartucho por mas que lo cambio me sigue saliendo igual pero no se como resetearlo con un solo cartucho se podra o no

    ResponderEliminar
  21. Pues yo igual pienso que no se puede con un solo cartucho, pues en ese caso, la impresora dice que "falta cartucho de impresion" y no te deja resetear, Yo tambien tengo el mismo problema que el compañero, al encender la impresora dice que se recomienda calibrar" y ya no da otra opcion mas que pulsar en "OK" pero al momento alinear aparece la leyenda "Imprimiendo pagina de alineacion..." pero de ayí ya no pasa, y pues en ese momento intento resetear, pero no funciona este metodo
    Que podemos hacer estimado compañero?????

    ResponderEliminar
  22. hola hay otro menu oculto en esta impresora .ENCENDIDA Presionamos una vez la flecha que parece triangulo de la lado izquierdo, despues 1 vez la flecha que esta arriba la que parece cola de diablo del lado izquierdo , y dos veces la X del lado derecho , de manera consecutiva
    les va a aparecer Engineering Menu
    2.- Selecionamos Service menu
    3.- Reset Menu(Buscar con direccionales)
    4.- Selecionamos OOBE Reset
    5.-se apaga la impresora y esperamos 60 segundos antes de encenderla .
    y comenten si les funciona. una disculpa Isaac Ernesto Marmol Vaque por copiar tu forma de explicar y asi mismo agradecerte por lo que haces.

    ResponderEliminar
  23. NECESITO AYUDO RECARGUE MI CARTUCHOS Y CUANDO PONGO EN MI IMPRESORA NO LO RRECONOCE DICE ERROR KISIERA SABER POR ES ESO AGRADECERIA SU COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  24. amigos esta opcion SI FUNCIONA no sale de buenas a primeras, la verdad hay q ser perspicaces, yo tuve q ponerme a tocar los 4 tactiles (2 derechos superiores y dos izquierdos superiores tambien) como loco rapido, una y otra y otra y otra vez ( como 3 minutos seguidos) sino te pones pilas te regresas sin querer cuando te sale)en una de esas tantas me salio y pude hacerlo,
    otra cosa, cunado les sale, en mi caso la ruta es algo diferente:una vez q logro entrar sale;
    -Engineering menu
    -service menu
    -resets menu
    -semi-Full Reset

    intenten, si es posible solo entrar la primera vez a aquel menu en un poquito complicado, pero si se puede....
    Suerte,
    Leo.

    ResponderEliminar
  25. por lo visto esto no es mas que una makina de fabricar problemas , todos padecemos del mismo mal , a pesar del los miles de posteos q hay , ninguno soluciona , el error de no reconocer el cartucho de color , flor de cagada es la HP

    ResponderEliminar
  26. a mi si me funciono, muchas gracias!!! Dios les bendiga por la información aportada!!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias!!!! ya había olvidado cómo hacerlo, pero ya me lo recordaste... se te agradece mucho!!

    ResponderEliminar
  28. se fue la luz a medio reseteo y ya no enciende nada si llega corriente pero la pantalla no enciende alguna sugerencia

    ResponderEliminar
  29. si funciona el metodo ,retire el cartucho negro y despues presione flecha x flecha flecha. gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  30. Buena, funciona!!!..gracias!!!!....mkq

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo esta impresora que me está dando los mensajes de los cartuchos pero ocurre algo raro porque en el display aparece todo bien pero los comandos táctiles no aparecen iluminados como para que elija las funciones, ya revisé el flex y todos sus contactos estan bien, será la placa que algo dejó de funcionar o se quemó? Se conseguirá? Gracias

    ResponderEliminar
  32. vientos me sirvió mucho, gracias

    ResponderEliminar
  33. Me sirvió hace 2 meses... muchísimas gracias :)

    He impreso algunas hojas desde entonces..y ahora volvió el problema, he intentado hacer el procedimiento, hacer el reset semiful(sin cartuchos y con cartuchos puestos) y nada.. :(

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. yo quiero utilizar los botones d la pantallita. pero salen como bloqueados. porq en la pantalla dice: le falta un cartucho O que el cartucho tiene un problema.. por eso no me funcionan los botones.. quiero sacar una copia no puedo.. porq la luz de esos botoncitos estan apagadas y por mas q presiono. nada

    ResponderEliminar
  36. hola amigo estoy siguendo los pasos que suguieren, en mi caso no me permite hacer el reseteo, inmediatamente que me pongo en la pantalla inicial me aparece el mensaje de error de atasco de papel, los botones que mensionan estan apagados no se si eso tenga algo que ver, por favor si alguien ha tenedido un problema similar y ha logrado corregirlo le agradeceria la solucion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. MI IMPRESORA HPD110 NO M PERMITE VER EL MENU SOLO ME DICE IMPRIMIENDO PAGINA DE ALINECION Y DE AHI NO PASA. QUE PUEDO HACER URGE

    ResponderEliminar
  38. MI IMPRESORA HPD110 NO M PERMITE VER EL MENU SOLO ME DICE IMPRIMIENDO PAGINA DE ALINECION Y DE AHI NO PASA. QUE PUEDO HACER URGE

    ResponderEliminar
  39. Excelente explicación me funciono a la perfección gracias

    ResponderEliminar
  40. hay alguna forma de resetear el cuenta copia puesto que la impresora ya tiene mas 10000 copias y ahora no imprime nada tampoco puedo hacer fotocopias

    ResponderEliminar
  41. Hola ! Impresora HP D110a después de resetear Full por un error presentado en el escanear, el sistema recomienda calibrar cartuchos, al dar continuar sale el mensaje "Imprimiendo página de alineación" pero se tildo y queda con el mensaje indicado reflejada en la pantalla en forma permanente. Se apago la impresora, se desenchufo reiteradas veces, pero siempre lo mismo. ¿Cómo la HP D110a NO la utilizo para imprimir, y los cartuchos prácticamente están vacios, esto puede ser el problema, que detecta los cartuchos vacios?? La HP D110a solo la uso para escanear.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes. Tengo una impresora HP d110 y la enciendo pero queda en el logo, cargando o tildada. Se puede hacer algo o ya la prendo fuego 😒

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes mí impresora no imprime el amarillo
    Probé limpieza de cabezales pero nada

    ResponderEliminar